Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia. Para más información entre aquí

1. GASTOS DE ENVÍO.

El envío será gratuito para envíos en Península y Baleares de compras superiores a 50€*

En otros casos:

  1. Para compras inferiores a 50€ y envío nacional el coste será de 5€.
  2. En caso de devolución de compra superior a 50€ en los que no se habían cobrado los gastos de envío, éstos se descontarán del importe a devolver.

*El importe a partir del cual los gastos son gratuítos puede variar en algunas promociones


2. ENVIO DEL PAQUETE

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.


3. FORMAS DE ENVÍO

EN LA PENÍNSULA:

Baby Sisi utiliza los servicios de la empresa de transporte urgente XXXXXXXXX.


4. CONSULTAS E INCIDENCIAS DE ENTREGA

Para cualquier duda o incidencia relativa a la entrega de los pedidos, Baby Sisi pone a disposición de sus clientes una dirección de correo electrónico y un número de teléfono:

Email: info@babysisimodainfantil.com

Teléfono: +34 699 06 59 86

Baby Sisi se compromete a informar a la empresa de transporte sin demora y a ofrecer una respuesta lo más rápida posible al afectado, vía correo electrónico o teléfono.

En el momento de recibir el pedido, Baby Sisi recomienda se revise bien antes de aceptarlo.

Si alguno de los productos llegase dañado, póngase en contacto con Baby Sisi para proceder a su cambio de forma inmediata, sin ningún coste adicional.